Patricia Guzman

Nombre: 
Patricia
Apellidos: 
Guzman
Presentacion: 

Patricia Guzmán es una pintora mexicana conocida por sus retratos realistas en acuarela, óleo y acrílico. El trabajo de Patricia ha sido galardonado con más de treinta premios en exhibiciones en México y en el mundo, incluyendo el primer lugar de la revista Artist's Magazine, primer lugar en San Petersbursgo "Art Bridge", primer lugar en la competencia de realismo e impresionismo de acuarela "Beaux-Arts", 2do lugar en China "World Glamour Prize", dos veces primer lugar en el Premio de la Sociedad Mexicana de Acuarelistas, dos Tlacuilos por parte del Museo Nacional de la Acuarela, entre otros. Ha participado en más de cien exposiciones internacionales de pintura en China, Estados Unidos, Rusia, Italia, Suecia, España, Alemania, Perú, Grecia, Tailandia, Bulgaria, Indonesia, Bolivia, Albania, Corea, Colombia, Bélgica y México.

Su obra ha sido publicada en numerosos libros, catálogos y revistas de pintura y arte como The Artist's Magazine, WatercolorArtist, Artist's & Illustrators Magazine, The Art of Watercolour, International Artist, entre otros. 

El trabajo de Patricia está incluido en colecciones permanentes en Asia y Europa, así como en numerosas colecciones privadas en todo el mundo. 

Patricia Guzmán vive y trabaja en Playa del Carmen, enseña talleres, hace presentaciones y participa en eventos de pintura a nivel global.

En el 2022 tendrá una exposición individual en Beijing en el Museo Arthur M. Sackler. 

Obras en venta