Marc Torrent

Nombre: 
Marc
Apellidos: 
Torrent
Presentacion: 

Torrent Sala es un  artista joven e impulsivo con un estilo figurativo que busca la reflexión del espectador hacia los temas que le atormentan. El realismo de sus cuadros, la pureza del color, la agudeza del dibujo y la pincelada estirada y fina, nos muestra un artista con un lenguaje propio. Con su pintura plasma un mundo donde la fotografía no llega.

Torrent  crea una obra muy intimista, en la cual su arte tiene que ser un medio de expresión que se introduzca en el espectador generándole inquietudes sin dejar indiferente con su obra, por ello los temas más frecuentes en su obra están relacionados con la identidad y singularidad del individuo, la belleza, la soledad y la mirada, enfocada hacia el interior, para atrapar lo que realmente importa.

Su obra más reciente proviene fruto de un proceso de una introspección personal. Para el artista el conocimiento de él mismo lo trae a explorar el comportamiento de una sociedad que vive detrás las máscaras y de un entendimiento de la belleza erróneo.