Jingfeng Li

Nombre: 
Jingfeng
Apellidos: 
Li
Presentacion: 

Li Jingfeng, nacido en Anshan, Liaoning, China, se graduó de la Academia de Bellas Artes Lu Xun

Miembro de la American Portrait Society, pintor contratado en la Galería de Arte Sena, Francia.

Realista dibujo de la pluma es a la representación realista de los objetos que se muestra, dibujar capas ricas de textura y líneas con una pluma, lápiz de dibujo realista Hay dos tipos de tinta negro dibujado hacia fuera, la otra es una tinta de color Ambos se dibujan con un bolígrafo o una pluma estilográfica y se dibujan en una suma global, pero también se representan con plumas, lapiceras y bolígrafos de gel.

Curriculum: 

Actividades sociales y exposiciones:

En 2001, se realizó la primera exposición de fotografía en blanco y negro para humanos en la ciudad de Anshan, provincia de Liaoning.

En 2003, ganó el Top Ten Golden Lens Award por fotografía juvenil.

En abril de 2013, se realizó una exhibición de tinta y bolígrafos en Hong Kong.

En marzo de 2016, se exhibieron las pinturas de pluma y tinta de la vida real en el Museo Sena Reale de Francia.

En abril de 2016, la Galería de Arte Sena de Francia firmó un artista.

En octubre de 2016, se seleccionó la pintura de tinta y pluma realista de "Little Mountain Village" en el 12º ARC International Art Sharon Grand Prix.

El sorteo realista de 2017 "Jungle Dawn" fue seleccionado para el concurso de pintura figurativa 2017 en Barcelona, ​​España.

En abril de 2017, la pintura de tinta y pluma realista "Senna Castle" ganó el Premio a la Mejor Arquitectura de la 6ª edición de la International Landscape Art Salon Competition en los Estados Unidos.

De julio de 2017 de la pluma de dibujo realista "pastos de montaña" por los Estados Unidos trigésimo noveno concurso de Pintura Internacional de Escultura "Patricia J. Wynne Premio" Patricia J • • Premio Wayne.

En septiembre de 2017, el bolígrafo realista "Pilgrim" ganó el segundo lugar en la categoría de Arte Oriental del Gran Premio de Arte de Estados Unidos.

En septiembre de 2017, la pintura de pluma realista "Neuest Swan Castle" ganó el cuarto lugar en la categoría de paisaje de realismo del American Arts Grand Prix.

En septiembre de 2017, el bolígrafo realista "Tian Yu" ganó el sexto lugar en la categoría Graphite del American Art Grand Prix.

En diciembre de 2017, la estilográfica realista "Still Life" ganó el quinto lugar en la final de la American Member Society Show 2017.

En enero de 2018, se seleccionó la pintura realista de tinta y pluma "Senna 3" para la gira ARC International Sharon Art Grand Prix (EE. UU.).

De febrero de 2018 de la pluma de dibujo "camino de la fe" realista fue seleccionado en 2018 el quinto Gran Premio de España retrato Internacional de Arte Contemporáneo exhibe en el Museo IAACC Pablo Serrano (Zaragoza) y el Museo MEAM (Barcelona).

 Marzo de 2018 Realism pluma dibujo "Still Life" Seleccionado en el Richeson 75 International Online Art Grand Prix 2018 Still Life y Flower Online Grand Prix