Oleg Zubkov

Nombre: 
Oleg
Apellidos: 
Zubkov
Presentacion: 

Oleg Zubkov nació el 12 de marzo de 1962 en Rusia en la ciudad Ulyanovsk .

Oleg comenzó a pintar en 2010 , como el amante pintor-realista . Ha estudiado la pintura de forma independiente , llamando mucho su atencion la epoca del renacimiento , con sus principios humanisticos :  la muestra de la vida real en el mundo moderno . Con un interés especial explora la creatividad y la destreza de los grandes pintores de esa época : Rembrandt , Caravaggio , Jan Van Eyck , William-Adolphe Bouguereau . La tecnica de los grandes maestros , la pintura multi capas , fue la elegida como tecnica basica en sus cuadros . Por lo tanto , su labor principal son los retratos y pinturas de estilo realista , realizados en oleo sobre lienzo . El tema principal de sus cuadros se centra en la imagen de la mujer y de los niños.

 El noviembre de 2011 , por primera vez participó en el Concurso Internacional en Moscú ,   “ ART WEEK . Rusia 2011 ", donde presentó el cuadro “ Maternidad . El comienzo de una nueva vida ". Este trabajo fue galardonado y se le concedió el titulo por ganar la Competición Internacional " ART WEEK . Rusia 2011 ".

 Del abril  de 2013 al junio de 2015 por razones personales pintura práctica no estaba comprometida , pero la formación teórica independiente continuó . El julio de 2015 comenzó a trabajar como el artista profesional .

De 9 hasta 30 de septiembre de 2016 ha cargado la primera Exposición Personal de pintura “ El Amor salvará al Mundo “ en Pilar de la Horadada , Alicante .

Curriculum: 

 Listado de exposiciones :

-Septimbre de 2016 - Exposición en la Sala de Exposiciones en Casa de Cultura de Pilar de la Horadada ( Alicante) .

Obras en venta