Luis Francisco Moscoso

Nombre: 
Luis Francisco
Apellidos: 
Moscoso
Presentacion: 

Luís Moscoso, Artista Pintor, Ecuatoriano, Latinoamericano, lleva en su sangre el Arte, nació con él y no para, como un torrente, que aflora y estalla en los lienzos su fuerza creadora.

Maneja infinidad de técnicas, temáticas y su personal estilo propio, prolijo como pocos, nos está dando a conocer su Arte al mundo.

Consta en la Galería Latín American Art. con sede en Dalas – Texas, donde sale en el gran listado de los pintores Latinoamericanos y Españoles, lo promociona la Galería Busco Arte de New York, sus obras salen en las páginas virtuales de la Galería Argentina Cristina Faleroni y en la prestigiosa Galería Arte Libre con sede Zaragoza –España, promocionan su arte saliendo en sus páginas virtuales y en el anuario libro V y VIII.

Ha participado en más de 60 muestras individuales, colectivas e internacionales, sus obras han sido escogidas en diferentes partes del mundo. 

Ojo con su arte, creativo, que nos sumerge y nos hace partícipe de su creación y una vez dentro nos será difícil salir de su mundo.