Su Liu

Nombre: 
Su
Apellidos: 
Liu
Presentacion: 

Historia del arte

Liu Suo: se graduó del Departamento de Bellas Artes de la Universidad Normal de Beijing en 1989 con una licenciatura en pintura al óleo. 97, se graduó de la pintura de la Universidad Capital Normal clase graduada del aceite, de la Asociación de Artistas de China, vicepresidente de la Asociación de Artistas West, Universidad Popular de la Escuela de Artes de la profesora sentada pasajeros, Departamento de Arte de Beijing Xuanwu universidad de aficionados roja decano, profesor. Se seleccionaron las pinturas "el Nacional de Arte Exposición Octava", "el primer chino pintura al óleo de Exposiciones", "Exposición de pintura al óleo china", "Exposición Internacional de Niza Artes Plásticas", "sudafricana Bienal Internacional", "Bienal Internacional de Nepal exposición "" Ting Shao Kuang Premio Salón Nacional de Arte 'Premio a la excelencia', el segundo de Asia Bienal de bronce "" el quinto premio español Gran Premio Internacional de Arte retrato de la excelencia '' la fusión de los maestros de la pintura china ---- Exposición de invitación académica ". "Clásico y Patrimonio - Beijing - Tianjin Oil Painting Exhibition" y "Chinese Oil Painting Exhibition" en Singapur, Malasia, Hong Kong y Taiwán. 
La primera exposición personal de pintura al óleo se llevó a cabo en el Museo de Arte de China en 1992. En 2016, la Recepción de Micro Show de pintura al óleo de Liu Siao se llevó a cabo en el Green Art Center. Sus obras se publican en más de 30 periódicos, como Bellas Artes, Bellas Artes de China, Pintura al óleo china, Diario económico, Corona (Taiwán), Capital (Hong Kong), Artista del pueblo, Artista (Taiwán) y otras entrevistas especiales. Publicado en 2002, "Naturaleza muerta", publicado en 2003, "aguada Still Life", publicado en 2006 álbum personal "pintor contemporáneo chino Fuerza - pintura al óleo borlas." 2009 publican sus obras "borlas --- chinos pintores realistas contemporáneos", publicado en 2013 álbum "colección contemporánea china del valor académica más y el potencial del artista - borlas", publicado en 2014 álbum "espíritu estético - Liu "Retrospect & Oil Painting". 
En los últimos años, los óleos de Liu Siao han sido ampliamente coleccionados por coleccionistas en el hogar y en el extranjero y promovidos por muchos medios de comunicación.

Obras en Exposición