Sergi Llácer

Nombre: 
Sergi
Apellidos: 
Llácer
Presentacion: 

SERGI LLÁCER. Pseudónimo SÉMELE.

Sergi Llácer Sangrós nace en Algemesí en el año 1972.  El 1991 ingresa en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de la Universidad Politécnica de Valencia, y se licencia en la especialidad de escultura en el año 1997.

Desde el año 2001 es perito cerámico artístico por la Escuela de Cerámica de Manises.

En el 2010 toma el pseudónimo de Sémele para firmar su obra pictórica y escultórica. Abre taller propio en Algemesí, Valencia y actualmente Albalat de la Ribera donde trabaja y expone la obra personal que crea. Es autor  del blog “josocsemele.blogspot.com” como espacio virtual para dar a conocer su arte. También lo podéis conocer al Facebook por Sémele Lázaro.

 

Su obra sigue las directrices de obra artística  realista. Pintura de modelo, bodegón y paisaje a plein air son los géneros artísticos en que trabaja.

La pintura de modelo y muy especialmente la masculina, tiene un protagonismo importante y especial, como dice el artista: porque mis obras han de transpirar mis anhelos y deseos, mis fantasías y mis experiencias.

Curriculum: 

TRAYECTORIA ARTÍSTICA

 

2014 – Exposición al Café la Seu de Valencia. Del 4 de septembre hasta al 12 d’octubre. Tema: Dionysus, cazador y presa.

2015 – Comienza a colaborar con la galeria Artelibre.

            http://www.artelibre.net/autor/24526

2016 – Publica su obra en la revista: Guía de Arte “LEONARDO”. 2016. www.1452arte.com.

2017 -  Publica su obra en la revista: Guía de Arte “LEONARDO”. 2017 y en el anuario de arte “Artelibre Arte y Libertad                  XII”

            Expone en la colectiva “Nuevos valores VIII”. Del 15 de junio al 5 de julio, Zaragoza.

            En octubre participa en el workshop “Pintura realista” con Miguel Angel Moya, www.miguelangelmoya.com

2018 -  Exposición a la Casa del bou en Albalat de la Ribera, del 10 al 18 de agosto. Tema: pintura “plein air”, vistes i                      paisatge.

            Exposición al Café- Restaurant Sequial 20 en Sueca. Septiembre. Tema: la muntanyeta dels Sants.

            En octubre ingresa como el socio nº 60 en la Asociación cultural de artistas plásticos y visuales de Alzira y                            comarca ACAPIVAIC, y en noviembre participa en la exposición del 2º Aniversario de la Asociación.

            En octubre participa en el workshop “Pintura realista” con Miguel Angel Moya, www.miguelangelmoya.com